jueves, 23 de septiembre de 2010

me pregunto que tipo de sentimiento es este que me envuelve y desemvuelve.
que era como una isla, que me puedo hacercar solo cuando baja la marea,nos vemos solo cuando la gente se vuelve ciega y asi no nos encuentran.Somos capullos asustados.
Nos asustamos de sonreir sin sonrrojar.. me asuta que me veas llorar...nunca te he visto llorar.
que exitante es llevarte escondido entre las sabanas de mi cama.
perro amor ! que me desemvuelve y me hace hablar de mas.Hablar del veneno que me inyectas,que duele pero no me mata, que me hace mirar el amor de re ojo y que sin darme cuenta me aflora por las manos.
¿soy tan obia ? que el resto se da cuenta de mis actos,que el no coquetearte me pareceria utopico.
Que el silencio es el rey de nuestros momentos y sentimientos..esos sentimientos que no hacen mas que invadirme hasta llenarme el cuerpo.
el amor esta sentado en el craneo de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario